Comprende nuestra esencia.

Defendemos, protegemos y promovemos los derechos sexuales y reproductivos para todos.

 
  • Misión

    Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población en la república de Panamá, ofreciendo servicios de educación y salud sexual y reproductiva de excelencia, defendiendo y promoviendo los derechos sexuales y reproductivos.

  • Visión

    Salud sexual y reproductiva para todas y todos.

  • Valores

    Calidad

    Es el compromiso de mejoramiento continuo para cumplir con la mayor eficiencia y eficacia nuestros objetivos institucionales, reflejados en cada uno de los servicios y productos que ofrecemos.

    Calidez

    Es un elemento del derecho de las usuarias y usuarios al Acceso de servicios de salud sexual y reproductiva que implica proveerlos con pleno respeto a su dignidad; sus valores, creencias y convicciones; con deposición de material de información, educación y comunicación adecuados a la población que se atiende; en horarios adecuados a sus necesidades; en un área exclusiva y confortable; con privacidad y confidencialidad; y con personal capacitado.

    Equidad

    Se trata de la constante búsqueda de la justicia social, la que asegura a todas las personas condiciones de vida y de trabajo, dignas e igualitarias, sin hacer diferencias entre unos y otros a partir de la condición social, sexual o de género.